Hablo de la campaña de Publicidad y Relaciones Públicas "Casting de Pollos" con el objetivo de promocionar el famoso producto "Chicken fries", consistía en buscar los mejores ejemplares de toda España para hacerlos protagonistas del anuncio, por lo que 200 granjeros tomaron parte y 120 pollos de dos años de edad formaron parte de esta campaña. Como no, los granjeros dispuestos a participar para que sus pollos fueran los elegidos para esta marca. Su repercusión fue increíble ya que no paso ni una semana cuando los medios de comunicación estaban inundados con esta noticia, televisión, prensa, radio y como no, Internet: blogs, páginas web,...
Este tipo de campañas de Relaciones Públicas son un éxito, ya que ayudan a la empresa y también hacen participes de esta en este caso a los granjeros, lo cuales no dudan en participar por la repercusión que esto tendrá para ellos. Una de las actividades de las Relaciones Públicas es mantener una buena relación entre la entidad y sus públicos y esto es exactamente lo que ha logrado. Por una parte Burger King esta en boca de todos y los granjeros contentos de que se haya pensado en ellos para formar parte de la publicidad de Burger King.
Parte 1
Parte 2
No hay comentarios:
Publicar un comentario